Cómo vencer a otros compradores en los listados nuevos y calientes

by


Cómo superar a otros compradores para acceder a nuevas propiedades atractivas (Antes de que ellos se enteren).

Los compradores buscan tres cosas cuando están haciendo una compra:

  1. Selección: Tener la mayor cantidad de opciones para elegir.
  2. Precio: Obtener una oferta excelente en lo que quiero comprar.
  3. Facilidad de compra: No hacer que sea difícil comprarlo.

No importa si están comprando zapatos, una tostadora o una casa; los tres factores son importantes y generalmente en ese orden.

Y cuando se trata de comprar una casa, puedes estar seguro de que una casa bien precio en casi cualquier rango de precios se venderá rápidamente si no la adquieres a tiempo.

La clave para lograr estos tres objetivos es asegurarte de ser el primero en enterarte de las ofertas atractivas cuando estén disponibles.

Hay una estrategia real para adelantarte a otros compradores y acceder a nuevas propiedades atractivas. (Sugerencia: no se trata de buscar interminablemente en Internet durante horas ni de pedirle a tu familiar que es agente inmobiliario que te envíe listados de casas en venta).

Si quieres obtener las mejores y más atractivas propiedades del mercado y adelantarte a otros compradores, hay algunas cosas que necesitas hacer.

       1: Trabaja con el agente inmobiliario adecuado

Un agente inmobiliario te dice que trabajes con el agente inmobiliario adecuado. ¿Sorprendente, verdad?

Es la verdad.

Sin embargo, nota que dije el agente inmobiliario adecuado. No todos los agentes son iguales y no todos ofrecen el mismo nivel de servicio o acceso a listados.

Hay muchos agentes que están contentos de obtener información básica sobre la casa que deseas, ingresarla en su búsqueda automatizada de MLS, presionar el botón de inicio y luego esperar que la casa que te encantará llegue a tu bandeja de entrada a tiempo para que la veas.

O, por el contrario, seleccionarán solo algunos listados que les gustan y tratarán de venderte uno de esos.

 

 

                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

                                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ninguna de estas opciones te proporciona las propiedades más atractivas del área porque el proceso no está orientado a servirte al más alto nivel. Más bien, el proceso está diseñado para poner los listados en tus manos y esperar que compres uno.

El agente adecuado se tomará el tiempo para reunirse contigo, averiguar exactamente lo que estás buscando y configurarte una búsqueda automatizada continua para casas que cumplan específicamente con tus criterios.

Para añadir valor al proceso y asegurarse de que no te pierdas de nada, monitoreará lo que recibes de forma regular para señalarte las mejores ofertas a medida que surjan y programará un tiempo para que veas la casa tan pronto como sea posible.

Ser el primero en ver un nuevo listado atractivo a menudo marca la diferencia entre que tu oferta sea aceptada y perder el trato por completo.

No basta con recibir listados; necesitas a alguien que sepa cómo es una buena oferta y esté dispuesto a notificártela (y ayudarte a verla) tan pronto como surja la oportunidad.

  • 2: Mira todo

  •  
  • Aquí hay un pequeño secreto: en realidad no sabes si amarás algo hasta que entras en la casa.

    Como agente, a menudo escucho a las personas decir que no quieren este tipo de casa o aquel tipo de casa, a pesar de que nunca antes han vivido en una.

    Si desea obtener acceso a los listados más populares y adelantarse a otros compradores, debe estar abierto a mirar todo lo que esté remotamente cerca de lo que cree que desea en una casa.

Los estilos, gustos, distribuciones, mejoras, amenidades, etc., varían de una casa a otra y la única manera de apreciar realmente cuánto te gustará o disgustará una casa es cómo te sientes y lo que ves cuando entras en ella.

La pintura, el papel tapiz, el suelo, los accesorios, los gabinetes, etc., se pueden cambiar con el tiempo. Si te gusta la ubicación, sientes que es tu hogar y el precio es adecuado... entonces podría ser la casa para ti.

Empieza con una amplia variedad de lo que vas a ver y luego ve reduciendo esa lista con el tiempo según lo que observes en el camino.

Quién sabe, podrías sorprenderte con lo que ves si estás abierto a las posibilidades.

 

         3: Casi todas las casas se listan con un agente

Aquí está el asunto: casi cualquier casa con la que tengas una oportunidad ha sido o será listada por un agente.

No es broma.

Esto es lo que necesitas saber:

  • En promedio, solo el 7% de las propiedades se venden por su cuenta (For Sale By Owner) y ese número ha ido disminuyendo constantemente desde 2013.
  • Los bancos no son agentes inmobiliarios y no quieren serlo: contratan a agentes inmobiliarios para vender sus propiedades.
  • Las compañías hipotecarias tendrían un conflicto de intereses si vendieran casas que ejecutaron: contratan agentes de bienes raíces para vender sus casas.
  • Los gobiernos federales, estatales y locales no son agentes inmobiliarios y tampoco quieren serlo: contratan a agentes inmobiliarios para vender sus propiedades.
  • Los inversores inmobiliarios a veces son agentes y a veces no lo son. De cualquier manera, la mayoría de ellos listan sus propiedades en venta en el Servicio de Listado Múltiple (MLS) ellos mismos o a través de un agente, porque saben que los agentes trabajan con la mayoría de los compradores que están buscando casas.
  • Las corporaciones no quieren entrar en el negocio de ser agentes inmobiliarios cuando compran la casa de una persona que están reubicando. También contratan a agentes inmobiliarios para vender sus propiedades.
  • Los abogados pueden obtener sus licencias de bienes raíces simplemente porque son abogados, pero incluso aquellos que tienen acceso a ofertas exclusivas, como abogados de divorcio, sucesiones y quiebras, refieren a sus clientes a agentes inmobiliarios.
  • Las propiedades cuyo listado ha expirado en el pasado son una excelente fuente de propiedades fuera del mercado, y un buen agente contactará a estos vendedores para ver si están dispuestos a vender su casa.
  • Un gran agente también hará publicidad en un vecindario para encontrar vendedores, antes, durante y después de reunirse contigo, para ver si están dispuestos a poner su casa a la venta.

 

 

    No comments...

Your phone number and e-mail address will not be published. All fields are required.

By registering, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy